Alternativas a Fiverr para generar ingresos adicionales

Fiverr es un reconocido mercado online que cuenta con una excelente plataforma y decenas de miles de usuario al mes, sin embargo esta plataforma no es única en su estilo, existen alternativas a fiverr para generar ingresos adicionales desde casa ofreciendo servicios en internet, algunos sitios web de estilo freelancer como por ejemplo freelancer.com, trabajan bajo el mismo criterio pero con sistemas completamente distintos.

Lo que diferencia una página de Gigs o servicios a una típica página freelancer es que en esta última es de primera necesidad ofertar en cada uno de los proyectos que hayan disponibles en este momento, por el contrario en Fiverr o similares, es posible colocar una gran variedad de servicios esperando alguna compra al mismo tiempo en el que se ofertan otras posibilidades.

Páginas alternativas a Fiverr para generar ingresos adicionales en internet.

Geniuzz.com

Este sitio web posee un gran público en habla hispana,  la mayoría son de España y requieren trabajo del tipo diseño gráfico, posicionamiento web, redacción de contenidos, análisis general de un proyecto online, gestión de redes sociales, traducciones y más, simples minitrabajos que fácilmente puedes realizar desde casa y obtener un dinero extra en poco tiempo.

Amazon mechanical Turk

Una nueva plataforma presentada y diseñada por los dueños de Amazon, un mercado activo de lo más llamativo dónde podemos encontrar gran cantidad de Mini trabajos a realizar un ejemplo claro de ello es:

Dar me gusta a una foto y página de Facebook

Ver un vídeo de YouTube, dar me gusta y añadir un comentario

Realizar un registro en una página web

O descargar un software o una App e instalarla en tu dispositivo móvil ordenador

SeoClerks

Esta plataforma está enfocada únicamente en servicios con respecto al posicionamiento web Seo, es por esto que resulta muy conveniente ofrecer servicios en SEOClerks ya que para lograr un buen posicionamiento web un webmaster necesita diseño gráfico para sus redes sociales, community manager para gestionar contenido en redes sociales, redacción de documentos originales, persona con conocimiento en programación y tecnología, además de todo lo que represente contar con un negocio online.

Cada una de las plataformas anteriormente mencionadas tiene sus características especiales y una gran cantidad de potenciales clientes para los servicios que son ofrecidos allí, por esto y más representa una clara oportunidad de negocio para generar un ingreso, ofreciendo servicios o micro trabajos en páginas alternativas a Fiverr.

¿Disfrutó este artículo?
Suscríbase y reciba notificaciones gratuitas de nuevo contenido en su email. Nunca compatiremos ni venderemos su dirección